El Dedal de la Tata en las redes sociales

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, que cuenta con centros en Barcelona, Castilla-León, Asturias y Extremadura, se incorpora a las redes sociales.

Después de haber puesto en marcha para sus franquiciados un nuevo sistema informático más completo y ágil para la gestión online del negocio, se hace imprescindible también la utilización de las ventajas que ofrecen actualmente las redes sociales y las nuevas tecnologías, como herramienta para compartir información y para la interrelación entre público en general, empresas y servicios en la práctica cotidiana.

Con este objetivo, El Dedal de la Tata se ha incorporado a Facebook, con la certeza de que será un buen punto de encuentro para todos.