El Dedal de la Tata, excelente acogida en la Feria Internacional de Franquicias de México 2013

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, ha estado presente en la Feria Internacional de Franquicias de México 2013 (FIF 2013) celebrada los pasados 7, 8 y 9 de Marzo, siendo el mayor punto de encuentro de franquicias del continente americano y una de las ferias más importantes en el ámbito internacional.

La asistencia a esta Feria supone la puesta en marcha de la estrategia de expansión internacional de El Dedal de la Tata. Durante estos tres días, la franquicia española de arreglos de ropa suscitó gran interés entre un buen número de visitantes y pudo dar a conocer a emprendedores e inversores un modelo de negocio muy atractivo y de probado éxito, dotado de un programa de gestión propio con seguimiento on line.
La experiencia, la baja inversión y los altos márgenes de rentabilidad en un tipo de actividad comercial en crecimiento, han sido los elementos más decisorios para que el modelo de franquicia de El Dedal de la Tata vaya a abrirse camino en el mercado americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>